Diseño de interiores en Barcelona

En Disseny i Reformes te realizamos diseño de interiores en Barcelona. Nos desplazamos a Barcelona para ofrecen nuestros servicios de interiorismo a las viviendas. Realizamos reformas y decoración de locales o viviendas.

Contamos con un amplio catálogo de productos para diseñar los interiores de los locales y viviendas. Siempre nos actualizamos para poder ofrecer lo último en tendencias y moda a la hora de realizar nuestros diseños de interiores.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos hecho cientos de diseños de interiores en Tarragona, pero ahora queremos expandirnos y también queremos ofrecer nuestros servicios en la provincia de Barcelona. Para nosotros el trato con el cliente es igual de importante que los resultados finales y calidad de nuestros diseños, por ello tratamos de manera única y personalizada a cada uno de nuestros clientes.

Si esta interesado en nuestros diseño de interiores en Barcelona no dude en pedir información a través de nuestra página de contacto o venir a nuestra tienda.

Nos encontramos en la siguiente dirección : Ubicación .

También puede contactar con nosotros a través del siguiente botón:

Diseño de interiores en Barcelona
Como mejorar la iluminación en las cocinas

Como mejorar la iluminación en las cocinas

Todos utilizamos un tipo u otro de iluminación en nuestras cocinas. Lo que debemos de saber es como podemos hacer que esta iluminación sea mejor y mas eficiente. Existen muchos tipos de acabados e iluminación para cocinas a escoger. Una buena elección hará que nuestra...

Cocinas de cristal

Cocinas de cristal

Si estás pensando en cambiar tu cocina y no tienes muy claro qué tipo de frentes poner os traemos una opción bastante interesante y glamorosa. Se trata de una posibilidad u opción que se está imponiendo cada vez más en el mundo de la decoración, utilizada con...

NUESTRA EMPRESA


Ofertas en diseño y reformas en Tarragona

CONTACTO


Pere Martell, 36 43005 - Tarragona

877 01 50 02

644 389 940

653 966 070

 SERVICIOS


  • Albañilería en general
  • Electricidad
  • Fontanería
  • Tabiques de pladur
  • Ventanas de aluminio
  • Carpintería de madera
  • Aire acondicionado
  • Pintura